¡GRACIAS POR TU MENSAJE!
Nos comunicaremos en breve

¿Cuál es nuestro secreto?

ESTABLECEMOS UN CONTACTO PERSONAL CON EL CLIENTE.

IDENTIFICAMOS
NECESIDADES

NOS OCUPAMOS

Tratamos a todos y cada uno de nuestros clientes de forma exclusiva, y diseñamos el servicio prestado a la medida de cada uno. La relación de una persona con su casa es algo muy significativo. Nadie alquila o vende su vivienda sin movilizarse emocionalmente. En López Castromil Propiedades somos conscientes de esto y de la tendencia general de las agencias a sostener relaciones cada vez más distantes e impersonales con sus clientes, amparadas en avances tecnológicos comunicacionales que pretenden resolverlo todo con un mensaje de teléfono o un e-mail. Nosotros nunca iniciamos un proceso de alquiler, compra o venta, sin reunirnos con nuestros clientes de manera personal, escuchándolos, sin mirar el reloj, hasta llegar a comprender lo que necesitan y desean. Nuestros clientes son nuestros mejores amigos, nuestra familia.

IDENTIFICAMOS NECESIDADES

En López Castromil Propiedades sabemos que existen tantos tipos de clientes como personas. Sea cual sea tu necesidad, ahora pasa a ser la nuestra, y será resuelta en el menor tiempo posible, podés estar seguro de que en nuestras manos serás atendido y comprendido. Nos esmeraremos en conocer, satisfacer y superar tus expectativas.

NOS OCUPAMOS

Si algo puede hacer un cliente que contrate nuestros servicios, es despreocuparse. Nos encargamos del más mínimo detalle. Nuestro servicio no es un mero servicio “publicitario” para que alquiles o vendas tu vivienda. Nosotros nos ocupamos de todo, escrituras, refacciones, aspectos administrativos, bancarios y legales, relación con los inquilinos, mantenimiento, etc. Estaremos ahí, de lunes a lunes, feriados y fines de semana, siempre atentos a tus necesidades y contentos de servirte. Contamos con la capacidad técnica y la mejor disposición para hacerlo. Vos, despreocupate! Tu vivienda está en manos de tus mejores amigos, de tu familia.